Denuncian que asesora parlamentaria gritó "Bien muertos, bien muertos" tras protesta en el Congreso por fallecidos en protestas sociales

Denuncian que asesora parlamentaria gritó “Bien muertos, bien muertos” tras protesta en el Congreso por fallecidos en protestas sociales

Muy tensos están los ánimos este miércoles en el Congreso Nacional, donde la presencia de Andrés Chadwick ha caldeado los ánimos con diversas acciones y protestas.

La última perlita ocurrida en el edificio de los honorables en Valparaíso, fue una asesora que gritó “Bien muertos, bien muertos” luego de la protesta de un grupo de personas en las graderías del hemiciclo, donde le recriminaron al ministro del interior con un cartel que señalaba “Tus manos tienen sangre”.

Según denunció a través de Twitter , uno de los asesores presentes en ese momento “tras el desalojo de graderías en la sala de la Cámara de Diputados por pifear a Chadwick, una asesora (no sabemos de quién) comenzó a gritar “bien muertos están“. Inaceptable, actitud miserable, no se puede permitir ni aquí ni en una ninguna parte”.

El comentario fue respaldado con un video donde aparece rauda la mujer, muy sulfurada, emitiendo la desafortunada frase y luego haciendo un gesto de desagrado.

Según pudo averiguar The Clinic, la situación ocurrió después de la pifeadera que le cayó a Chadwick desde una de las galerías de la Sala donde debatían los diputados, por lo que se ordenó desalojar.

Cuando uno de los grupos de asesores estaba en un pasillo fuera de la sala, se produjo una fuerte discusión que involucró a Lorena Caroca, parte del equipo del diputado Pablo Lorenzini.

Es luego de esta discusión que se capta a Caroca diciendo “bien muertos, bien muertos”, situación que provocó desazón entre los trabajadores del Congreso, por el nivel que ha tomado la discusión.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------