Encuentran millonario "tesoro" de Pablo Escobar, a 30 años de su muerte

Encuentran millonario “tesoro” de Pablo Escobar, a 30 años de su muerte

Nicolás, sobrino de Pablo Escobar, reconoció que durante los últimos días encontró un millonario “tesoro” en una de las viviendas que fueron propiedad del narcotraficante más buscado de la historia en aquel entonces.

Según consigna MegaNoticias, a 30 años de la muerte de Escobar, Nicolás reveló que encontró un total de 18 millones de dólares en la casa, luego de una exhaustiva búsqueda por todos los rincones de dicho domicilio.

Eso sí, precisó que toda esa suma de dinero se encuentra “inservible”, ya que por todo el tiempo que ha pasado, el dinero se encuentra en malas condiciones.

El sobrino de Escobar indicó que “había una bolsa bastante grande. El olor era impresionante; ese olor es peor que una mortecina multiplicado por 100”.

El hombre detalló que también encontró radios de comunicación, una piedra de oro, un bolígrafo, cámaras y una máquina de escribir.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------