El comentario de Mario Sepúlveda en acto en La Moneda que no dejó a nadie indiferente

Agencia UNO

El comentario de Mario Sepúlveda en acto en La Moneda que no dejó a nadie indiferente

"Soy un hombre de palabra, señor presidente. Cuando ustedes me rescataron le pedí una silla de ruedas, y en esa silla de ruedas dejé a mi señora porque hice dos años muy fuertemente el amor hasta que nació Marito", dijo uno de "Los 33", para luego escuchar algunas risas en el recinto.

Durante la jornada de este martes se realizó en La Moneda un acto conmemorativo por los 10 años desde que se produjo el rescate de los 33 mineros que quedaron atrapados en la mina San José.

El evento encabezado por el Presidente Sebastián Piñera contó con la presencia de uno de aquellos sobrevivientes, el minero Mario Sepúlveda, quien recibió críticas por redes sociales luego de lanzar en pleno discurso una inesperada “broma”:

“Soy un hombre de palabra, señor presidente. Cuando ustedes me rescataron le pedí una silla de ruedas, y en esa silla de ruedas dejé a mi señora porque hice dos años muy fuertemente el amor hasta que nació Marito”, dijo, para luego escuchar algunas risas en el recinto.

Añadió que su hijo es mudo y tiene autismo, por lo que “le quiero mandar un abrazo muy especial a todos los papás y las mamitas que tienen niños de este problema que no se rindan, porque estamos nosotros para luchar por ellos”.

https://twitter.com/_13M4rltz4_QM/status/1316061085791850496
https://twitter.com/CaroVelizU/status/1316087818620407808
Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------