Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Agosto de 2021

¿Quién es la mejor imitadora de Marta Sanchez?: twiteros se dividen entre shows de Cata Palacios y Raquel Castillo

La verdadera Marta Sanchez

El show de Catalina Palacios en el nuevo programa de Mega llamado The Covers, fue tendencia en redes sociales. De hecho, su presentación fue comparada con una insigne imitadora de la televisión nacional, Raquel Castillo, quien sorprendió en un programa de talentos al asegurar que tenía la capacidad de realizar más de cinco mil imitaciones.

Por

El nuevo programa de competencia de Mega The Covers: Tributo a las estrellas debutó ayer en la televisión nacional. El programa que subirá al escenario a los famosos de la tv chilena dio que hablar en su primer episodio.

Catalina Palacios, fue una de las figuras que inauguró el segmento cuyo jurado está compuesto por Beto Cuevas, Óscar Mediavilla y Javiera Contador.

En su presentación, Palacios caracterizó a la cantante española Marta Sánchez interpretando uno de sus hits: “Desesperada”.

La presentación tuvo algunas críticas por el desempeño de la imitadora, algo que no cayó bien a la ex presentadora de Yingo

“Me hicieron bolsa no más, es todo lo que sé. Las opiniones son siempre súper personales, no tengo por qué estar de acuerdo, ni ellos conmigo. Lo que más me dijeron es que sintieron que no lo pasé bien y yo lo pasé, no bien, la raja” , comentó en el Backstage tras su presentación. 

El show de Palacios fue tendencia en redes sociales. De hecho su presentación fue comparada con una insigne imitadora de la televisión nacional, Raquel Castillo, quien sorprendió en un programa de talentos al asegurar que tenía la capacidad de realizar más de 5mil imitaciones.

https://twitter.com/CloudKirkland/status/1423840547719073792?s=20
https://twitter.com/lokillapachy/status/1423840289349832711?s=20
https://www.theclinic.cl/2021/08/06/video-la-tensa-discusion-entre-jc-rodriguez-y-el-gerente-del-safari-de-rancagua-tras-muerte-de-funcionaria/

Notas relacionadas

Deja tu comentario