Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Septiembre de 2021

VIDEO. Hincha del Leeds se encontró a Marcelo Bielsa en un ascensor y esta fue su reacción que volvió viral

Hincha Marcelo Bielsa Captura Twitter

A través de las redes se viralizó el breve registro en que uno de los fanáticos del conjunto inglés se topó con el rosarino dejando una insólita reacción.

Por

Una particular situación quedó registrada entre un hincha del Leeds United luego de que este se topara con el mismísimo Marcelo Bielsa al interior de un ascensor, dejando una reacción que se ha vuelto viral en redes sociales.

Y es que el exDT de la Selección Chilena ha causado tal furor tras su llegada a la banca del conjunto inglés y el ascenso conseguido los fanáticos del club lo han alzado como uno de los mayores ídolos del equipo.

Fue así como a través de las redes se comenzó a difundir el breve registro en que uno de los hinchas del Leeds se encontró al interior de ascensor con el “Loco” Bielsa.

Sin embargo la reacción del fanático fue la que robó todas las miradas, ya que contrario a lo que uno se esperaría, esto solo se quedó parado al interior del elevador mirando al rosarino.

Bielsa en tanto se limitó a despedirse amablemente una vez que el ascensor llegó al piso en el que se debía bajar, mientras el hincha se mantenía “helado” de la emoción y con una sonrisa en su rostro.

Revisa a continuación el registro:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario