Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Febrero de 2022

VIDEO. “¿Estás consciente de que se te pasó la mano?”: el tenso cruce de Mirna Schindler con el dueño de la ex Fuente Alemana

VIDEO. "¿Estás consciente de que se te pasó la mano?": el tenso cruce de Mirna Schindler con el dueño de la ex Fuente Alemana Captura video

"Yo no comparto contigo que yo tenga que dejar que me golpeen y que quede quizás cómo y no disparar el arma si la tengo ahí", declaró Carlos Siri ante el cuestionamiento de la periodista sobre la necesidad de usar el rifle a postones.

Por

La periodista de Canal 13 Mirna Schindler conversó con el dueño de la ex Fuente Alemana, Carlos Siri, sobre las imágenes en la que se le ve usando una escopeta contra un grupo de personas que intentaron entrar a su local. Ante el cuestionamiento de Schindler sobre su actuar, el hombre mantuvo su postura.

“¿Es la forma de responder, usando un rifle a postones? ¿Tú estás consciente que se te pasó la mano?”, interrogó la panelista del matinal “Tu día”.

Ante la pregunta, el hombre sostuvo que no considera que “se le haya pasado la mano”. Aunque manifestó que entiende que situaciones como las del pasado viernes 4 de febrero no deben suceder nunca.

“Pero a uno no tienen que llevarlo al extremo“, puntualizó. En línea con esa idea, cuestionó a la periodista, situándola en el caso hipotético de que alguien entrara a su casa.

“Mirna, si usted está encerrada en su casa, quieren entrar a, perdone la expresión, a violarla y usted tiene una pistola al lado y entran… ¿la ocuparía o no?”, planteó Siri.

“De acuerdo… ¿Pero tú te das cuenta que esto podría haber generado algo más grave para ti mismo, incluso?”, replicó la comunicadora.

“Pero qué más grave que lo viste el viernes pasado? Me tiraron extintores al cuerpo”, manifestó el empresario.

Ante la sugerencia de Schindler de dejar actuar a Carabineros en estos casos, el dueño de la ex Fuente Alemana recalcó su postura.

“Pero no estaban. ¿Si no están, qué hago? ¿Dejo que me golpeen y me hagan de todo?”, lanzó en respuesta.

“Mirna, yo lo siento. Yo no comparto contigo que yo tenga que dejar que me golpeen y que quede quizás cómo y no disparar el arma si la tengo ahí”, sentenció el propietario del local ahora conocido como Antigua Fuente.

Ante esto, la periodista aseguró a Siri que empatizaba con lo que tuvo que vivir. “Tú llevas dos años en esto, entonces desde ahí me toca solo plantearte esa pregunta”, aclaró, además de asegurar que ella siempre ha manifestado que “hay que ponerse en los zapatos de las personas”.

Ve el video a continuación:


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario