Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

9 de Marzo de 2022

Kel Calderón y la relación tóxica que tuvo: “Nada más horrendo que estar con alguien que no puedes dejar”

Agencia UNO.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo tomó un comentario de abuso de otra usuaria y manifestó que "aguante a las que fuimos maltratadas sicológicamente por el ex y hoy podemos respirar felices".

Por

La abogada Kel Calderón lanzó una profunda reflexión sobre la relación tóxica que tuvo en el pasado, todo esto en el marco de la conmemoración por el Día de la Mujer, realizado este martes 8 de marzo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo tomó un comentario de abuso de otra usuaria y manifestó que “aguante a las que fuimos maltratadas sicológicamente por el ex y hoy podemos respirar felices”.

Añadió que “salud por todas las que logramos salir de una relación tóxica”.

Por su lado, dijo que “es tan simple a veces decir ‘bueno y porque no lo deja’ y la realidad es que el asunto es tanto TANTO más complejo que eso”.

Calderón apuntó que “entran a juzgar tantos factores, traumas, dependencias, inseguridades, miedos, afectos mal entendidos… uff…Es como si las personas pensaran que las mujeres que no pueden salir de una relación tóxica violenta ‘les gusta sufrir’ y wn… no hay nada más lejano a la realidad, no sé qué sensación puede ser más horrenda que estar con alguien que SABES que te hace mal y SENTIR que no lo puedes dejar”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas