Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Marzo de 2022

La profundidad de Condorito tras el discurso de Boric: “por fin escuchamos palabras coherentes”

Condorito

Un clásico durante las históricas jornadas políticas del país son los corpóreos. Sin embargo, durante el cambio de mando hubo poca aparición de monos disfrazados, eso hasta el discurso del presidente Boric. En la plaza de la Constitución un hombre disfrazado de Condorito entregó sus impresiones sobre el discurso del recién electo Mandatario.

Por

Quienes se han convertido en personajes tradicionales durante los últimos hitos de la política nacional son los corpóreos. Divertidos personajes que través de sus disfraces no solo participan como manifestantes, si no que incluso han alcanzado cargos de poder.

Así fueron los casos, por ejemplo, de la Tía Pikachu y Dinoazulado, quienes hoy son convencionales constituyentes.

Sin embargo, a pesar de la fama de los disfraces de distintos “monos”, durante el cambio de mando celebrado hoy 11 de septiembre, las alertas de corpóreos permanecieron inactivas.

Eso hasta luego del discurso que el recién asumido Mandatario dio esta tarde en La Moneda. Fue luego de eso cuando un corpóreo de Condorito apareció en escena.

En un móvil de CHV noticias, el antropomorfo cóndor vestido con una camiseta de Chile y con una banda presidencial entregó sus impresiones sobre las palabras de Gabriel Boric con una voz rasposa y seca:

“Emocionante poder escuchar esas palabras”, señaló el corpóreo ante los micrófonos.

Condorito agregó: Por fin escuchamos palabras coherentes de alguien que nos va a gobernar”.

Luego de sus palabras el corpóreo contó que fue el primer chileno en votar en Francia e intentó dar un saludo, lo que no consiguió.

The Clinic

Notas relacionadas