Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Mayo de 2022

VIDEO. Así fue la indignante agresión de hincha del Santos a jugador de La Calera tras el fin del encuentro

Terrible agresión de hincha del Santos a jugador de Unión La Calera Agencia Uno/ Captura Twitter

El jugador de Unión La Calera, Matías Fernández, sufrió la agresión de un hincha del Santos que ingreso al estadio Urbano Caldeira, una vez finalizado el encuentro.

Por The Clinic

No solo bastó con el gol mal anulado al Sacha Sáez, además de los minutos de tiempo extra agregados por el arbitro sin explicación, sino que también un jugador de Unión La Calera sufrió una agresión por un hincha del Santos al finalizar el encuentro.

Tras el final del partido que terminó con un triunfo por el marcador mínimo para el equipo brasileño, un hinchas del “peixe” ingresaron al estadio, y uno de ellos hizo una cobarde agresión al jugador, Matías Fernández.

Situación que fue captada en un video grabado por un fanático que fue viralizado en las redes sociales. En el registro se puede ver como el hincha realiza la agresión por la espalda al jugador de Unión La Calera con un golpe de puño y corre mientras un guardia de seguridad lo persigue.

Un partido que no empaña el buen rendimiento que ha tenido Unión La Calera en la Copa Sudamericana. A diferencia de lo que sucede en el campeonato nacional que los tiene sumidos al final de la tabla.

Revisa el momento acá:

Notas relacionadas

Deja tu comentario