Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

27 de Mayo de 2022

“Difícil que cambie si no tiene su apoyo…”: Pailita entregó sólida defensa a Marcianeke tras críticas por nueva colaboración con el artista

La respuesta de Pailita ante las criticas por nueva canción con Marcianeke Capturas de IG/YT

Pailita entregó un emotivo mensaje, luego de que fuera criticado por volver a colaborar con Marcianeke ante lo disímil de sus líricas.

Por The Clinic

Pailita salió al paso de los comentarios negativos en redes tras anunciar una nueva colaboración con Marcianeke. De hecho, el autor de “Un Par de Veces“, afirmó que “hicimos un hit mundial”, lo que eleva las expectativas de los fans de ambos artistas.

Recordemos que los cantantes ya habían colaborado en “Dímelo Má“, que se ha convertido en una de las piedras angulares del reggaeton chileno.

“En las buenas y malas compañero. No te voy a dejar solo. Antes de la música somos personas. Todos cometemos errores y merecemos oportunidades para cambiar, y yo sé que tú lo harás manito”, afirmó Pailita. Para luego titular el anuncio como “El reencuentro“.

Aunque después del anuncio, hubo quienes cuestionaron la decisión, en especial en lo relacionado a Pailita debido a los diferentes temas que tratan en sus canciones con Marcianeke.

De hecho una fan comentó: “Pero Pailita, ¿Por qué?”, lo que tuvo una rápida respuesta del cantante puntarenense: “¿Por querer ayudarlo a ser mejor humano y que se aleje de la mierda? Ustedes como fanáticos deberían tirarlo para arriba, o si no difícil que cambie si no tiene su apoyo, es persona igual que uno“.

Esto en relación a los varios problemas de salud mental, como ansiedad y depresión que Marcianeke a comunicado a través de su Instagram. Además de estar constantemente en la polémica por presuntos problemas con las drogas, en especial el tussi.

En cambio, Pailita se ha caracterizado por sus fuertes discursos contra el consumo de drogas. “De corazón, no consumas drogas. Si algún amiguito les ofrece, no la acepten. No saben cuántas mamitas están sufriendo en su casa por algún hijo que está metido en eso“, manifestó en un concierto el cantante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario