Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Junio de 2022

Lluvias en Santiago: ¿Desde y hasta cuándo estarán las precipitaciones en la Región Metropolitana?

lluvias en santiago Créditos: Agencia Uno

Las lluvias en Santiago se prevén para esta semana con la llegada del invierno en el hemisferio sur del continente.

Por The Clinic

Este 21 de junio empieza oficialmente el invierno en el hemisferio sur, y llegará de manera especial con lluvias para este miércoles 22 en Santiago y en la Región Metropolitana.

“Prepararse porque esta semana esperamos precipitaciones. El día martes nos mantenemos con un cielo gira, y el día miércoles es cuando esperamos las lluvias”. Así lo confirmó Michelle Adams, meteoróloga de Meganoticias, quien comenta que las precipitaciones se alargaran hasta este día jueves 23.

Van a ser precipitaciones que van a estar el miércoles y el jueves. Comienzan el miércoles, termina el jueves”, dijo.

No obstante, para la Región Metropolitana se estima que las lluvias inicien en la madrugada de este miércoles, según indica Meteored.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, las lluvias en Santiago llegarán con vientos entre 25 y 40 km/h en la tarde y noche del miércoles.

Se estima que la temperatura alcance una mínima de 6°, mientras que máxima se esperan los 14° para esta mitad de semana.

Michelle Adams, además, informó que según su reporte “es que hasta el momento se ven entre cinco y diez milímetros de agua acá en Santiago” y que habrá que olvidarse del sol por al menos un tiempo.

“Las nubes llegaron para quedarse toda la semana, porque ya desde hoy (lunes) no paramos y mañana vamos a seguir con un cielo nublado”, expuso la mujer del tiempo en Meganoticias.

Notas relacionadas

Deja tu comentario