Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Septiembre de 2022

«Quedé sin trabajo, sin estudiantes…»: la angustiante despedida que dejó Renato Garín tras el triunfo del Rechazo

La dolorosa despedida que dejó Renato Garín en redes Agencia UNO

El abogado quiso compartir su tristeza con sus seguidores con un particular mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Por The Clinic

El exconstituyente Renato Garín González publicó un particular mensaje a través de sus redes sociales donde hizo referencia al triunfo del Rechazo en las votaciones del plebiscito constitucional.

Estaré off un tiempo, gracias por todo. En este año gané ocho kilos. Me distancié de amigos. Perdí el optimismo. Quedé sin trabajo, sin estudiantes y se rompió mi relación con la facultad de derecho donde estudió mi abuela”, escribió Garín.

Asimismo, cerró el tuit agregando que “me he vaciado completamente. Necesito volver a llenarme”.

Cabe mencionar que, Renato Garín, quien fue parte de los constituyentes que escribieron la propuesta de la nueva Constitución que fue rechazada el pasado domingo 4 de septiembre.

Junto a esto, se transformó en una de las figuras que protagonizaron una serie de conflictos al interior de la Convención. Uno de los casos más emblemáticos ocurrió a raíz de un video de la hija de Fernanda Atria donde se utilizó una piñata de Garin.

Producto de ello es que el propio constituyente salió al paso exhibiendo su molestia al respecto. “Esto no es gracioso, al contrario. Antonia Atria Fuentes, hija del señor Atria y la subsecretaria Fuentes, sube a sus redes este video”, comentó entonces.

Reacciones al mensaje de Renato Garín

El mensaje publicado por Garín, se llenó de respuestas de apoyo de varios usuarios que familiarizaron su sentimiento producto de la derrota a la votación del plebiscito constitucional e incluso otros le recomendaron a volver a enseñar.

Temas relevantes

#Renato Garín

Notas relacionadas

Deja tu comentario