Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2022

«Quéjense no más de todo lo malo de su vida»: critican a directora de Dideco de Curanilahue por comentario sobre votantes del Rechazo

Critican a directora de Dideco de Curanilahue por comentario Captura de Instagram

Por medio de su cuenta en redes sociales la autoridad de la Dideco "reflexionó" sobre el resultado del plebiscito con un criticado comentario.

Por The Clinic

Una polémica vive la directora de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Curanilahue, Alondra Jarpa, a raíz de una serie de publicaciones que realizó en Instagram criticando a los votantes del Rechazo.

La funcionaria pública subió a sus redes sociales una serie de comentarios en los cuales reflexionaba sobra su trabajo y el resultado del plebiscito constitucional. Fue allí donde entregó algunos comentarios de lo que pensaba de quienes solicitan ayudas sociales.

Fue así como en Instagram subió imágenes de ellas en las que se le podía ver “quejándose” de esta situación tal como pudo recoger Canal 13.

“Mi cara cuando comienzo a leer cartas de los vecinos y vecinas mendigando justicia social y pienso que hace dos días pudieron haber mejorado la base de todo. Esto está tan mal”, fueron parte de sus palabras.

En la misma línea apuntó a que “no podemos ayudar a quien no entiende cómo ser ayudado… Quéjense no más de todo lo malo de su vida“.

Finalmente, y a raíz de la viralización de sus comentarios, es que la directora de la Dideco de Curanilahue acabó desculándose de sus comentarios sobre el Rechazo.

“Asumo toda la responsabilidad de cada una de mis palabras. Y sí, es triste estar en un puesto tan importante. Leer cada una de las demandas de una comunidad y saber que las ayudas con tan limitadas y que solo son momentáneas”, comentó.

Asimismo cerró diciendo que “deseo con toda la esperanza de que siquiera algunos de ellos, de esos anhelos y derechos mínimos, se concreten algún día y pronto”.

Temas relevantes

#Curanilahue#dideco

Notas relacionadas

Deja tu comentario