Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Octubre de 2022

FOTO. «Increíble»: las imágenes con las que Cristóbal Campos acusó un mal cobro en el partido entre la U y Audax Italiano

FOTO. Cristóbal Campos acusó mal cobro ante Audax con imagen AGENCIA UNO

El portero de los azules decidió realizar un descargo tras el encuentro ante Audax Italiano con una imagen de una falta que habría recibido en medio del partido en el que fue protagonista por una serie de errores.

Por The Clinic

El joven portero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, salió al paso de una de las grandes polémicas que tuvo el encuentro que enfrentaron ante Audax Italiano este lunes 3 de septiembre.

Por medio de su cuenta en Instagram el guardametas decidió salir al paso del partido clave por la Liga Chilena. Así, hizo referencia clara a uno de los momentos más discutidos que dejó el encuentro.

Se trató de una disputa enmarcada en el mal momento que atraviesan los azules en el campeonato nacional. De hecho, tras la caída ante la escuadra de La Florida, el “Bulla” se estancó en el puesto 13 a tan solo tres puntos del descenso a la Primera B.

Asimismo, se vivieron distintas situaciones extra futbolísticas según detallaron el técnico Sebastián Miranda y Felipe Gallegos. Es decir, situaciones que acabaron jugando en contra del “Romántico Viajero“.

La acusación de “Campitos” sobre el partido ante Audax

Fue en este contexto que Cristóbal Campos salió al paso de lo ocurrido ante Audax Italiano, que acabó por 2 a 3 a favor de los itálicos, con una serie de imágenes. En ella se puede ver que existió un pisotón por parte de Michael Fuentes, una de las figuras de la escuadra visitante, que no habría sido advertido.

En este sentido es que decidió también adjuntar una imagen de cómo quedó su tobillo tras el hecho. A raíz de esto es que se mosqueó y decidió escribir un mensaje en sus redes sociales dejando en clara esta opinión. “Increíble“, apuntó el arquero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario