Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Nacional

25 de Octubre de 2022

VIDEO. Cámaras captan violenta balacera al interior de una pizzería en Coronel

Cámara de seguridad resgistra impactante balacera en una pizzeria en Coronel, el hecho dejó a un herido de gravedad.

Por

Las cámaras de seguridad de un local de comida rápida (pizzería), ubicado en el sector de Villa Pocura Escuadrón en Coronel, registró una impactante balacera al interior y exterior del lugar, a eso de las 20:00 horas de este lunes 24 de octubre.

En el video se puede observar a tres hombres, uno de ellos (al parecer) menor de edad, comprando al interior de una pizzeria. Luego con pizza en mano, se acerca otra persona y los comienza a atacar con una pistola.

Cabe destacar que las primeras balas se registraron adentro del recinto. Testigos afirman que fueron al menos 10 disparos y que el atacante se fue en un auto.

Otro hecho curioso, es que al parecer no sería un ataque al azar, ya que uno de los hombres (el que sostenía la pizza), saca un arma y empieza a responder los disparos.

Según reportes, el hecho dejó a una persona herida de gravedad, la cual fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial

Por su parte, la pizzería compartió en una historia de su cuenta de Instagram, que estaban “todos bien” y destacó que lo ocurrido, “no fue un asalto”.

captura de pantalla

Notas relacionadas

Deja tu comentario