Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

28 de Noviembre de 2022

¿Bambi asesino? La nueva adaptación de terror de una película de Disney

Captura YouTube

El recordado venado vuelve a las pantallas grandes, sin embargo, ahora en una versión de terror donde buscará venganza por su madre.

Por The Clinic

Tal como paso con Winnie the Pooh y su adaptación terrorífica llamada “Blood & Honey” (Sangre y miel), ahora le toca a Bambi. El venado buscará poder vengarse de la muerte de su madre, por lo que se volverá un asesino en serie.

La película tendrá como títuloBambi: The Reckoning” (Bambi: El ajuste de cuentas), donde el pequeño ciervo, quien perdió a su mamá a manos del ser humano, va en busca de la venganza y aniquilar a quienes fueron los responsables.

El responsable de esta producción es Frake Waterfield, el mismo que realizó la versión terrorífica del oso Winnie the Pooh. El gionista se alió con Scott Jeffrey, director de cine de terror, quien realizo películas como El misterio del convento.

Disney hace poco liberó los derechos de autor de la historia de Bambi, lo que provocó que la historia pueda ser relatada de manera pública y con cambios. Tal como lo realizaran estos productores de cine con la versión terrorífica.

Hasta el momento, se sabe que Bambi matará de manera descontrolada y sádicas a diferentes criaturas que se encuentren a su alrededor. Esto, con la finalidad de poder saciar su sed de venganza por haberle arrebatado a su madre. No se sabe que apariencia tendrá el venado, sin embargo, comentaron que se inspiraran en la criatura de la película “The Ritual”.

“La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos. Bambi será una feroz máquina asesina que acecha en la naturaleza. Prepárense para la rabia de Bambi”, mencionó el director de cine.

Notas relacionadas

Deja tu comentario