Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Noviembre de 2022

Influencer argentina que pidió que la mantuvieran porque «no le gusta trabajar» reapareció pidiendo un aire acondicionado

Captura TikTok

La tiktoker trasandina solicitó a través de sus redes sociales ayuda para poder costearse el aparato para poder capear las altas temperaturas.

Por The Clinic

El pasado 3 de octubre, la influencer argentina Nahir Lorenzetti se convirtió viral en la plataforma luego de subir un video donde aparece llorando y pidiendo que alguien la mantenga.

La joven subió el video a su cuenta de TikTok @asadodefasouwu, el cuál ya sobrepaso los 24 millones de vistas. Se observa a la argentina desesperada y llorando, mencionando que no le gusta trabajar.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad, yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. Necesito una solución”, mencionó en sus redes.

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original – Nani unu

Sin embargo, la tiktoker volvió a estar en tendencia, ya que ahora solicitó una campaña solidaria para poder costearse un aire acondicionado por las altas temperaturas. Para esto incluso se creó una cuenta de mercado pago, la cual compartió por sus diferentes redes sociales.

Dentro de los comentarios, habían varios cruces de opiniones a favor y en contra de esta petición. “No es limosna. Es lo que hacen todos los influencers para monetizar su trabajo. Le depositan porque les gusta lo que hace”, comentó una de las seguidoras defendiendo la solicitud de Nani.

La argentina ya había juntado un total de 42.148 pesos argentinos, alrededor de $231 mil pesos chilenos. Luego de la difusión que logró finalmente hacer, la influencer argentina confirmó a través de su cuenta de Instagram que pudo hacer compra del objeto.

Temas relevantes

#Argentina#Influencer#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario