Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Diciembre de 2022

VIDEO. Mujer comparte con un casuario en una playa, sin saber que es el ave más peligrosa del mundo

Casuario en Australia Capturas

Según consignó National Geographic, esta ave tiene unas garras que pueden perforar y causar la muerte instantánea.

Por

Una joven difundió un video a través de su cuenta de TikTok en el que aparece compartiendo con un casuario, el ave más peligrosa del mundo ubicada en Australia.

La uruguaya Melania Fuentes se encontraba de vacaciones en la playa Queensland, junto a un acompañante cuando, de un momento a otro, un casuario apareció y empezó a interactuar con las personas, sin ellas saber lo peligrosa que es esta ave.

El video ya cuenta con más de 2,8 millones de vistas en la plataforma, alrededor de 320 mil me gustas y un poco más de 2.400 comentarios alertando a la joven sobre el tipo de animal con el que esta compartiendo.

El casuario es un pájaro exótico oriundo de Australia. Destaca su gran tamaño y su plumaje azul en la cabeza, un cuello rojo y su cresta.

Sin embargo, lo que más destaca de esta ave no es su apariencia, si no que lo peligrosa que puede llegar a ser. Esta especie realiza ataques letales, debido a que sus enormes garras de 10 centímetros tienen la capacidad de perforar y causar heridas mortales con una sola patada, según comunicó National Geographic.

Sin embargo, la uruguaya quien se encuentra vacacionando en Australia, no estaba al tanto del riesgo que estaba corriendo su vida. Por esta razón es que se puso a interacutar con el ave, y llegó incluso a grabarla desde una distancia demasiado cercana.

“Es tu primera semana en Australia como Working Holiday. Filmas un lindo pajarito que ves en la playa… todo va bien hasta…”, compartió a través de su cuenta de TikTok.

En su video, comenzó a recibir mensajes de advertencia sobre el peligro que implicaba compartir con el ave que aparecía en las imágenes.

“Boluda, ese pájaro te puede matar”. “Melania, ese animal es uno de los más peligrosos del mundo, busca en Google”, “Noo, ese bicho es re peligroso”, son algunos de los mensajes que recibió en su registro.

Si no puedes visualizar el video, pincha acá.

@melaniafuentes Muy bonito #australia #workingholidayaustralia #qsl #australia🇦🇺 #workingholiday #462 #queensland ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Notas relacionadas

Deja tu comentario