Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2022

«¡Me aburriste! Bájate del auto»: la violenta reacción de chófer de Uber con periodista de TVN

Agencia Uno

La comunicadora del canal televisivo realizó la denuncia a través de su cuenta de Twitter. La aplicación rápidamente respondió a la queja y suspendió la cuenta del conductor.

Por The Clinic

La periodista de TVN, Pamela Araya, denunció a través de su cuenta de Twitter una incómoda situación que sufrió con un conductor de la aplicación de transporte Uber cuando iba saliendo del canal.

Su publicación en la red social generó la intriga de los seguidores de la comunicadora, los cuales querían saber con más detalles lo ocurrido con el chófer que la recogió durante la tarde del miércoles 21 de diciembre.

Debido a la insistencia, Araya decidió relatar el incómodo encontrón que tuvo con el automovilista.

“Lo que pasó fue que el tipo me tomó frente al canal y ya venía con problemas. El GPS estaba malo, y yo le digo ‘oiga, por qué me aparece en Santa María’. Me dice ‘no, pero si estoy al frente, cómo no me ve’ y ahí empezamos a discutir”, comenzó a explicar la conductora.

Pamela Araya detalló que la discusión se calentó más cuando el chófer se desvió para llegar a la calle Los Libertadores, el cual era el destino al que se dirigía la periodista.

El canal está en Bellavista, tenía que ir a Los Conquistadores, un poco más atrás, que es una calle principal y no chica. No es que nadie la conozca. De repente, este tipo toma una ruta que yo le dije ‘mejor no’ y se pierde”, agregó.

“Yo le digo ‘señor, qué calle es esta, porque yo veo que dice Pedro de Valdivia’, y responde ‘no, es que yo no sé qué calle es y no tengo por qué saber’. ‘Disculpe’, le dije, ‘si usted va manejando, tiene que mirar las calles y Conquistadores no es esta’. Y me dice ‘bueno, qué culpa tengo yo, el GPS está malo’ y se empezó a alterar”, afirmó.

La violenta reacción del conductor

Luego de un par de respuestas cruzadas y gritos por parte del conductor, el dueño del vehículo le puso fin a la discusión y, de manera violenta, obligó a Pamela Araya a bajarse de su auto.

Este tipo se exaltó, me empezó a gritonear y me dijo ‘ya, sabís que más, me aburriste. ¡Bájate del auto!’. Yo le digo ‘oye, qué te pasa’ y como que tiró la mano desde su asiento hacia atrás, como con intención de empujarme. Ahí me dio rabia y le dije que era un falta de respeto”, finalizó el rostro de TVN.

La denuncia de la conductora de TVN finalmente llegó a las pantallas de la aplicación y emitieron su respuesta respecto al caso del chofer.

“Derivado de la investigación realizada a partir de tu reporte, la cuenta del Socio Conductor Jorge ha sido desactivada permanente”, indicaron desde Uber a la periodista.

Si no puedes ver la publicación, pincha aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario