Música

29 de Diciembre de 2022

«Lo están tergiversando»: Paloma Mami se mosqueó por frase que le sacaron de contexto sobre otros cantantes urbanos

Captura YouTube
Capturas

"Están opinando con solo leer 10 palabras que sube esta página", disparó la artista.

Por

Este 28 de diciembre, el Instagram de @meganoticiascl subió un post sobre una entrevista que tuvo Paloma Mami con la revista Ya de El Mercurio. Sin embargo, la artista nacional se vio molesta por el contenido de esta publicación.

En la nota subida por el medio, se puede apreciar en el titular la siguiente frase: “Es importante no dar promoción a las pistolas y a las drogas”, en referencia a las letras de otros artistas urbanos. Luego de 3 horas, Paloma comentó la publicación, incómoda por el polémico titular.

Captura Instagram @meganoticiascl

“Es importante dar a luz las situaciones que una persona puede estar pasando. En Chile tenemos artistas que son de la calle y que en su contenido van a hablar de lo que han vivido. Eso en mi opinión, NO TIENE NADA DE MALO. Van a compartir lo que han sufrido y contra lo que han luchado”, comentó la cantante.

Es por esto que Paloma Mami mostró su molestia, ya que según ella el titular estaba tergiversado para causar polémica y confundir a las personas. “Como están opinando con solo leer 10 palabras que sube esta página. @meganoticiascl no me suban más. Porque el contenido que están subiendo, lo están tergiversando”, exclamó la cantante.

Debido a la inconformidad y molestia de Paloma, con todo lo sucedido, el medio optó por borrar la publicación de Instagram y evitar mayores inconvenientes.

Cabe recalcar, que lo que la artista nacional dijo en la entrevista fue que “es importante decir ‘pasé por esto, pero puedo salir y tú puedes hacer lo mismo’. Por esa razón, en mi música no hablo de cosas así, no tengo para qué hacerlo (…) Lo que importa es no dar promoción a las pistolas y las drogas, pero sí se puede saber que hay gente que ha pasado por esto”.

Temas relevantes

#artista nacional#Meganoticias#Paloma Mami#titular tergiversado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version