Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Enero de 2023

«¿Me dejarán manejar?»: el mensaje que Brownie y Boric compartieron por anuncio de «Trenes para Chile» por proyecto Santiago-Valparaíso

El mensaje de Brownie por anuncio de tren Valparaíso-Santiago AGENCIA UNO

La mascota presidencial realizó un potente mensaje por el proyecto anunciado en el marco de "Trenes para Chile", siendo compartido por el propio Presidente Gabriel Boric.

Por The Clinic

Un tierno mensaje compartió Brownie, la mascota del Presidente Gabriel Boric, a raíz del anuncio del proyecto de tren que buscará unir a Santiago y la región de Valparaíso.

Por medio de sus redes sociales el perro presidencial se refirió a la comentada propuesta en el marco de “Trenes para Chile“. Fue así como, con una publicación en Instagram, el animal dejó en claro su apoyo a la idea con un mensaje que se llenó de cariño en Internet.

“Con el anuncio de una nueva línea de trenes que conectan Santiago con la REGIÓN de Valparaíso, nos podemos permitir soñar”, comenzó el can. De este modo, respondió, con un pequeño guiño, a una crítica que había surgido en torno a la idea.

Así, decidió mandar un mensaje que rápidamente se llenó de comentarios en su red social. “Y es que ¿Quién no lo soñó de pequeño? Algunos Astronauta, otros Bombero, unos Médico y yo: Maquinista. ¿Me dejarán manejar?”, se preguntó la mascota.

La referencia a Los Prisioneros de Brownie y las reacciones

En esa línea es que tras el anuncio del tren que busca unir Valparaíso-Santiago Brownie decidió adjuntar la icónica canción de Los PrisionerosTren al sur” a modo de homenaje.

“No ves que estoy contento / No ves que voy feliz / Viajando en este tren…”, se pudo leer en su cuenta de Instagram.

Producto del post es que rápidamente surgió una lluvia de tiernas reacciones sobre ella. “Te kiero mucho brownie (sic)”, “dile a tu padre que nos mande trenes hasta Puerto Montt” o “ese REGIÓN en mayúscula” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario