Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Enero de 2023

VIRAL. Venezolana lanza fuerte llamado a sus compatriotas tras prohibición de parlantes en playas de Antofagasta

venezolana

La tiktoker Patricia Villavicencio manifestó que "sale de que muchos venezolanos llegan acá a Chile, se van a las plazas, se van a los ríos, y ahora en las vacaciones se van a las playas y colocan los parlantes a todo lo que da...el chileno no está acostumbrado a eso".

Por

La tiktoker venezolana Patricia Villavicencio, lanzó un fuerte llamado a sus compatriotas tras la polémica ordenanza que prohíbe el uso de parlantes en las playas de Antofagasta o la playa de Caldera en la Región de Atacama.

En el video viral, la mujer se refiere a la medida y dice que “la verdad hay que aceptarla y tratar de ser mejor…dejar el barrio allá bien lejos”.

Agregó que “sale de que muchos venezolanos llegan acá a Chile, se van a las plazas, se van a los ríos, y ahora en las vacaciones se van a las playas y colocan los parlantes a todo lo que da…el chileno no está acostumbrado a eso. El chileno va a la playa, a la plaza, al río a descansar, a relajarse, y se encuentra con que hay otro tipo de personas, aparte extranjeros, alterando el orden público”.

En este sentido, apuntó que “¿A qué quiero llegar con esto? Quiero pedirle a todos mis compatriotas venezolanos que, por favor, tratemos de adaptarnos nosotros a este país que nos abrió las puertas, que nos recibe con amor y cariño, nosotros adaptarnos a su cultura y así vivir todos en tranquilidad”.

Tras la publicación de este registro, varios chilenos y chilenas agradecieron su mensaje y manifestaron:

.-“Toda la razón, hay que respetar el país y la cultura”
.-“Gracias por tus buenas palabras para tus compatriotas , gracias por entender que se trata de respeto y convivencia, no xenofobia como dicen algunos”
.-“En general es la gente, nomás, no necesariamente una nacionalidad, cuando voy a la playa donde todos son chilenos, hay música fuerte”.
.-“Gracias por entender, los chilenos odiamos el ruido y el escándalo”.

Si no puedes ver el video, pincha acá.

@patyvilla998 La verdad hay que aceptarla y tratar de ser mejor, dejen el barrio allá bien lejos..! #venezolanosenchile🇻🇪🇨🇱 #culturatiktok #elrespeto #chilean #cerofaltaderespeto @luisgonzalez ♬ sonido original – Patricia Villavicenc

Notas relacionadas

Deja tu comentario