Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Febrero de 2023

En Hawái, con nuevas ideas de negocios y comparándose con Elon Musk: revelan detalles de la vida de Gino Lorenzini tras fin de «FyF»

Captura YouTube FelicesyForradosLive

El ex gerente general de "Felices y Forrados" descartó volver al país, apuntando a que "la persecución política en Chile no ha terminado aún contra mi persona".

Por

Alejado de sus programas en YouTube y con el fin de Felices y Forrados, se dieron a conocer detalles de la nueva vida que lleva Gino Lorenzini fuera del país.

De lo último que se sabía del ingeniero comercial fue la polémica que protagonizó tras intentar inscribir su candidatura a Presidente de la República. Sin embargo, su postulación fue rechazada por el Servel.

Ahora, se reveló que Lorenzini se encuentra viviendo junto a su familia en Hawái (Estados Unidos), lugar en el que está gestionando su patrimonio, estudiando nuevas ideas de negocio, dedicando tiempo a sus hijos y alejado de la política.

En entrevista con La Tercera detalló que “estoy 100% focalizado en el desarrollo de fórmulas y gestión de mi patrimonio. Después de 10 años de hacerlo para Felices y Forrados (FyF), es un hábito diario que realizo, y que por suerte no me prohibió la ley anti FyF”.

Gino Lorenzini sin retorno a Chile

Asimismo, aseguró estar trabajando en al menos tres ideas nuevas de negocios, apuntando a que estas “explotarán cuando se gatille la oportunidad, pero quiero que sean globales y que nazcan en el extranjero”.

“Mi creatividad la haré explotar quizás a nivel de Elon Musk, en cualquier otro país con reglas claras, pero no generaré ingresos en Chile”, añadió al respecto.

Consultado sobre su época como gerente general de FyF, expresó que “creo que todo fue perfecto, lo viviría mil veces”.

“Fue una gloriosa batalla épica que una empresa, sin capital y sólo con estrategia, puso de rodillas por 10 años a los gobiernos de Bachelet y Piñera, al Banco Central y a todo el mercado financiero. Jugué al 100% de mis capacidades y las de mi equipo, por ende, no cometí errores”, agregó.

Por otro lado, el citado medio además detalló que la justicia ya tendría listo el fallo en contra de FyF tras la denuncia en contra de esta firma que presentó el Sernac por “publicidad engañosa”

Sobre esta situación, Gino Lorenzini cuestionó: “¿Cómo puedo emprender si el Sernac sigue demandando a una empresa que terminó su giro en junio de 2021?”.

“La persecución política en Chile no ha terminado aún contra mi persona, a pesar de que cambió el gobierno de Piñera a Boric”, sentenció el ingeniero comercial desde Hawái.

Notas relacionadas

Deja tu comentario