Deportes

2 de Marzo de 2023

La dura crítica de Johnny Herrera contra Azul Azul por precio de las entradas: «Cero tino con la actualidad del país y de sus hinchas»

Capturas

El exfutbolista cuestionó el alto valor que tienen las entradas para ver a Universidad de Chile, repasando las declaraciones que hizo al respecto el presidente de Azul Azul, Michael Clark.

Por

El ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, arremetió en contra de la dirigencia del club luego de los dichos del presidente de Azul Azul, Michael Clark, sobre los precios de las entradas del equipo.

La polémica estalló luego de que salieran a la venta los tickets para el partido ante Unión La Calera de este jueves 2 de marzo, donde la U hará de local en el Estadio Santa Laura. En esta línea, se dio cuenta que la entrada para galería era de $11.000, mientras que la más cara llegaba a $110.000 en Marquesina Centro.

Sobre esta situación se refirió ante la prensa Michael Clark, quien si bien afirmó que “empatizaban” con los hinchas, defendió que “el tema del precio de las entradas no es porque sí. Tiene una razón de ser, de fondo”.

“El club ha hecho un tremendo esfuerzo para estar donde está hoy día. Tenemos un técnico de lujo, un plantel que yo estoy muy contento y esas cosas no son baratas”, añadió. Asimismo apuntó a que “el club arrastra una deuda histórica que en algún minuto hay que pagarla. Todo eso hace que el club tenga que cobrar las entradas que cobra”.

El descargo de Johnny Herrera contra Azul Azul

La situación que afecta a los hinchas de Universidad de Chile no dejó indiferente a Johnny Herrera, quien salió al paso de los dichos de Michael Clark sobre el precio de las entradas. “Hay una falta de tino de parte de Azul Azul. En cualquier empresa en algún minuto tiene que haber una pérdida”, partió fustigando en TNT Sports.

El actual comentarista deportivo además cuestionó que “el empresario tiene que hacer un sacrificio por su gente. En la situación en la que está el país, en la que está Universidad de Chile, tienen que hacer un sacrificio por su gente. Es la única forma de poder conquistar después de tanto tiempo malo”.

“De una u otra forma, el hincha se compara con sus pares. Ves los pares y no es que sea una luca más barata. Es prácticamente el doble del precio de Colo Colo que viene de ser campeón y de Universidad Católica”, añadió el exportero.

Johnny Herrea insistió así que en la dirigencia del club hay “cero tino con la actualidad del país y de sus hinchas. Del tipo que llena el estadio y más encima no les tienes ni estadio, que eso es lo peor”.

“Hay un aprovechamiento del hincha incondicional de la Universidad de Chile. La única gente que no se da cuenta es Azul Azul”, sentenció.

Temas relevantes

#Azul Azul#Johnny Herrera#michael clark#universidad de chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version