Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Marzo de 2023

¿Viajero del tiempo? El momento en que transeúnte interrumpió despacho en vivo con llamativos movimientos

Captura

Un sujeto se hizo viral en redes sociales luego de la particular forma que encontró para colarse mientras un periodista de Chilevisión se encontraba en vivo desde el Barrio Bellavista.

Por

Un particular momento protagonizó un transeúnte en medio de un despacho en vivo del noticiero matinal de Chilevisión. Esto, luego de que la persona no encontrara nada mejor que interrumpir la transmisión de una llamativa forma.

Todo ocurrió cuando el periodista Max Frick se encontraba en el Barrio Bellavista en la comuna de Recoleta. En el lugar el reportero estaba informando una serie de hechos policiales ocurridos en el sector.

En concreto, el comunicador daba cuenta de la noticia de un carabinero de franco que murió tras ser baleado la madrugada del pasado lunes 13 de marzo.

Sin embargo, durante el despacho en vivo que hicieron durante el noticiero de Chilevisión se captó una situación totalmente ajena al lamentable suceso.

Fue así como mientras Max Frick entregaba información del caso, en el fondo de donde estaba ubicado apareció una persona que llamó la atención de todos.

Se trataba de un sujeto que al ver las cámaras en el lugar comenzó a realizar una especie de “caminata lunar”. No conforme con esto, la persona luego se dio el tiempo de hacer una serie de movimientos en cámara lenta como si estuviera peleando con alguien imaginario.

La insólita situación no tardó en viralizarse en redes sociales, donde varios usuarios bromearon con la particular acción de este sujeto en pleno despacho. “Top 7 viajeros del tiempo captados en cámara (real)”, escribió una persona en el post de Instagram.

“La caña más piola de Bellavista”, “Pedidos Ya del futuro”, “en la matrix” o “ahora entiendo por qué mi pedido de comida nunca llegó”, señalaron otras personas en referencia a la mochila que cargaba la persona.

Notas relacionadas

Deja tu comentario