Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Comer y beber

17 de Julio de 2023

VIRAL. Italiano reveló el gran error de los chilenos al consumir pizza: “Muchos no saben cómo se come”

JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

El joven europeo explicó que la razón no apunta a la forma en que lo hacemos, sino más bien a las proporciones.

Por

Un italiano se hizo viral en redes sociales luego de explicar por qué los chilenos comemos mal la pizza. Sobre esto, el joven europeo apuntó así a un error que estaríamos cometiendo en nuestro país a la hora de consumir este alimento.

En su TikTok el usuario @dinomelorenzo, un italiano residente en Chile, detalló las razones detrás de esta situación. En esta línea precisó que no se refiera a la forma, sino más bien a las cantidades.

“Me di cuenta que muchos chilenos no saben cómo se come una pizza. Comparando con Italia, digo”, partió explicando el europeo.

Tras esto, aclaró que “no me refiero al hecho que pueda existir una manera de hacerlo, sino más a la cantidad y a las porciones”.

“En Italia una pizza es para una persona. Cada persona tiene su pizza y su sabor. Aquí (en Chile), como en muchas partes del mundo, si son dos o tres personas piden una pizza y se comparte”, puntualizó.

Finalmente, relató que “entonces aquí cuando pido una pizza solo para mí, las personas se ponen un poco en shock y eso me da mucha risa”.

El video en tanto recibió varios comentarios de chilenos que aprovecharon el consejo para justificar su gusto por este plato. “Nueva excusa para que me dejen comerme toda la pizza” o “siempre lo supe, soy italiana” fueron algunas reacciones.

@dinomelorenzo

Hablamos de 🍕

♬ suono originale – DinomeLorenzo

Temas relevantes

#Chile#Italiano#pizza

Notas relacionadas

Deja tu comentario