Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Diciembre de 2023

VIRAL. “Esto es buenísimo”: Actor de “Teresa” y la versión internacional de “Pacto de Sangre” se rinde ante la comida chilena

Alejandro Nones se presentó en el Mercado de Tirso de Molina para probar platillos como la cazuela, el pastel de choclo y el sandwich de pescado frito.

Por

Uno de los actores de la adaptación internacional de “Pacto de Sangre”, Alejandro Nones, quien también se convirtió en una de las figuras televisivas gracias a “¿Quién mató a Sara?” y “Teresa”, visitó Santiago y sorprendió compartiendo su paso por el Mercado de Tirso de Molina para probar comida chilena.

Cabe mencionar que en una entrevista con La Cuarta había señalado que le gustaba comer en recintos locales para probar distintos platos típicos, aclarando que “a mí llévame a lo rico, de la calle, la gente, lo más autóctono, eso me gusta mucho”.

En su cuenta de Instagram, Nones señaló que “estoy en Santiago de Chile, me vine a un mercadito a probar comida chilena auténtica. Esto se llama cazuela, es como un sancochito pero tiene arroz y diferentes carnes, esto esta buenísimo”.

Es picantico”, agregó. Luego indicó que una de las recomendaciones que más recibió al llegar al país fue “el sandwich de pescado frito, me vine aquí a un mercado a probar”.

También probó el pastel de choclo, el cual se devoró y disfrutó, considerando en su publicación “qué delicia tu comida”. El actor internacional recibió varios comentarios sobre su paso por el Mercado de Tirso de Molina.

Igual hubo discusiones entre algunos seguidores que comenzaron a comparar la comida chilena con otros países. Pero, hubo otros que le recomendaron otros platos típicos que podría probar en un próximo paso por Chile.

Temas relevantes

#comida chilena

Notas relacionadas

Deja tu comentario