Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Especial The Clinic

15 de Febrero de 2024

Tinder vintage: una historia de amor adolescente que se transformó en una relación adulta

Ilustración: Camila Cruz

Una noche de 2015 una adolescente conoció a su actual esposo por una página de chat virtual. Desde ese día nunca dejaron de hablar hasta casarse. Esta es la historia, en primera persona, de Camila Pardo.

Por

“Una noche, en la casa de mi abuela, me metí a Omegle y apareció un usuario con la etiqueta de Chile. Nos intercambiamos los números antes de que la página cambiara de persona y esa noche hablamos hasta que amaneció. Ese día conocí al amor de mi vida.

Cuando tenía 15 años, Omegle era como el Tinder del momento. La verdad es que no tenía muchos amigos, me hacían bullying, por eso hablar online me desconectaba un poco y podía ser quien quisiera ser.

Después de hablar menos de un minuto por la página con este personaje desconocido, empezamos a hablar de manera constante por WhatsApp.

Coincidentemente, ambos estudiábamos en Ñuñoa y nuestros colegios quedaban a cinco minutos caminando. Después de dos semanas hablando, nos juntamos por primera vez afuera del Portal Ñuñoa, en el año 2015. Ese día comenzó nuestra historia de amor y nunca dejamos de hablar.

Las papás de Omar no lo dejaban pololear, por lo que los primeros años fueron bastante complicados. Él iba al colegio en la tarde y yo esperaba que él saliera, tipo 8 de la noche, para vernos un ratito.

Siempre me regalaba flores, me llevaba regalitos, engañitos, era un cabro muy detallista. Mi abuelita lo encontraba un amor, me dijo hasta el último día de su vida que era un buen cabro, que ya no existían jóvenes así.

Pasaron los años y nuestra relación se volvió más fácil, nos veíamos más, conocí a su familia y todo mejoró. Nos comprometimos en febrero de 2022, pensando en casarnos a principios de 2023. Trabajamos todo el 2022 juntando plata, haciendo de todo. Cuidé niños, hice clases particulares, garzoneamos, hicimos fletes, vendimos ropa, realmente de todo. Nos casamos en marzo de 2023.

Llevamos casi nueve años juntos y es una increíble historia de amor. Crecer con mi mejor amigo ha sido de las cosas más lindas que me han pasado, ver cómo hemos cambiado, madurado, cómo han cambiado nuestros cuerpos, como ya no somos esos niños que se juntaron en un mall, es hermoso. Nos hemos amado en cada una de nuestras versiones, y nos seguiremos amando las que vengan”.  

*Camila Pardo tiene 24 años y es estudiante de Química y Farmacia.

Temas relevantes

#Amor del bueno

Notas relacionadas

Deja tu comentario