Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Especial The Clinic

15 de Febrero de 2024

Venta en Marketplace: la compra de un futón marcó el inicio de un amor

Ilustración: Camila Cruz

Dos personas que se casaron, se divorciaron y luego se emparejaron por la compra de un futón para sus nuevos departamentos. Esta es la historia, en primera persona, de Alejandro Cofré.

Por

Después de cinco años en una relación, me separé e inicié un proceso que no fue muy fácil. Me mudé a un nuevo departamento, más pequeño pero cómodo, para vivir con mi gatita Sol. Para mi sorpresa, la venta de un mueble significó una nueva historia de amor.

Empecé a equipar mi departamento desde cero, con todas las cosas que eran necesarias para volver a sentirme cómodo en mi hogar. Compré un futón bien lindo, pero cuando llegó me di cuenta que era muy grande.

Con el paso de los días publiqué el futón en Marketplace y me habló mucha gente, pero la que realmente concretó la venta fue Rosita.

Al momento de hacer la transacción del pago y entregarle el futón, ella envió un flete para recogerlo y yo le mandé una foto del futón sobre el camión. Por lo tanto, no nos vimos.

Como tenía otras cosas que no iba a usar, se las ofrecí y seguimos hablando. Fue ahí que me contó que tenía un emprendimiento que funcionaba como venta de garage de muebles, así que me compró más cosas para publicarlas. 

Lo que me llamó mucho la atención fue que ella donaba una parte importante de lo recaudado en su emprendimiento a una fundación protectora de gatos. Ambos compartimos un gran amor por los michis.

Resulta que Rosita me llamaba cada vez más la atención, así que un día hablando la invité a almorzar. Nos dimos cuenta que teníamos amigos en común, trabajamos cerca y ambos nos habíamos separado hace poco, ella estaba saliendo de un matrimonio de 11 años.

En nuestro primer encuentro nos llevamos bien a la primera, nos gustamos mucho y empezamos a salir. Ya llevamos 3 meses en esta linda historia de amor.

Ambos estamos saliendo de un proceso de separación de parejas anteriores, por lo tanto, estamos transitando juntos por este camino. 

Actualmente, vivimos juntos con Nina, Bri, Mon y Sol, nuestros gatos. Además, ella sigue aplicando su talento para la decoración en nuestro departamento. 

*Alejandro Cofre tiene 48 años y es arquitecto.

Temas relevantes

#Amor del bueno

Notas relacionadas

Deja tu comentario