Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Marzo de 2015

Andrés Navarro confirma que peleará por quitarle la testera de la Sofofa a Von Mühlenbrock

Quienes respaldan al fundador de Sonda son Alfonso Swett, Bernardo Larraín Matte, Claudio Muñoz y Pablo Bosch, entre otros.

Por

navarro

Una pelea de peces gordos es la que se viene en la próxima elección de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) luego de que este martes el dueño de Sonda, Andrés Navarro, confirmara que va a la elección para competir con el actual timonel, Hermann Von Mühlenbrock.

Después de semanas de especulaciones por parte de los medios especializados, el anuncio lo hizo el propio Navarro en una cena privada, informa el Diario Financiero.

“Andrés Navarro aceptó tomar la candidatura. El liderazgo lo tiene él y nos vamos a repartir funciones dentro del equipo que lo apoya. Ya estamos en campaña a mil. Próximamente dará a conocer los ejes de su programa”, dijo uno de los asistentes al evento en casa del empresario Alfonso Swett.

El DF recoge que quienes respaldan al fundador de Sonda son Alfonso Swett, Bernardo Larraín Matte, Claudio Muñoz y Pablo Bosch, entre otros.

También esperan sumar el apoyo del ex presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Rafael Guilisasti.

“Estoy entusiasmado con ir y a la vuelta, en marzo, voy a ver si efectivamente están los apoyos y si están, voy a ir. Lo que no quiero es hacer algo que no tenga ningún destino”, dijo hace una semanas el propio Navarro en entrevista con la revista Capital, donde de alguna manera había adelantado la decisión que se materializó anoche.

Notas relacionadas