Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Mayo de 2022

VIDEOS. ¿Los mal llamados hinchas? En Europa también sucede: fanáticos del Saint-Étienne invaden la cancha y agreden a jugadores tras descender

Hinchas franceses invaden la cancha y agreden jugadores tras descender Captura

Los hinchas del Saint-Étienne invadieron la cancha y agredieron a jugadores luego de descender a la Ligue 2 de Francia, algo que no sucedía desde el 2005.

Por The Clinic

Una noticia más habitual en el fútbol sudamericano, pero que nos muestra que este tipo de situaciones pasa en todo el mundo; es lo que ha sucedido con los hinchas franceses del Saint-Étienne que invadieron la cancha y agredieron a sus propios jugadores, luego de descender a la Ligue 2.

Un cambio total en el fútbol galo luego del arribo de millones qataríes en el PSG, que llevó a que incluso uno de sus cuadros con más tradición histórica, como el Saint-Étienne, descendiera tras ser derrotado el domingo 29 de mayo por el Auxerre en la liguilla de promoción.

Tras empatar tanto en el partido de ida como en el de vuelta, el Auxerre fue más certero en los penales. Y el estadio Geoffroy-Guichard fue testigo de que la frustración de los hinchas no quedaba solo en tristeza, sino que se decidieron a invadir la cancha e incluso atacar a los jugadores mientras estos celebraban.

Es ahí que se vivieron los momentos de mayor tensión, cuando los hinchas agredieron con bengalas a los futbolistas, por lo que tuvo que intervenir la policía con gases lacrimógenos para que la situación no pasara a mayores.

Es por esto, que se espera una dura sanción para Saint-Étienne, tras descender por primera vez desde el 2005.

Revisa el video a continuación con la invasión y agresión de los hinchas franceses:

Notas relacionadas

Deja tu comentario