Nacional

1 de Agosto de 2022

“Recuerda a los nazis”: El incendiario tuit que Ignacio Walker le tiró a Karol Cariola por querer marcar 2 millones de casas por el Apruebo

Karol Cariola tuvo dichos para Daniel Jadue.
Por

El cientista político de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, se lanzó en picada en contra de la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, luego de anunciar la propuesta de marcar dos millones de casas que voten “Apruebo” en el Plebiscito de salida por una nueva Constitución.

A través de su cuenta de Twitter, el ex parlamentario falangista sostuvo que “la idea de Karol Cariola (PC) de ‘marcar casas’ recuerda a los nazis y los Comités de Defensa de la Revolución en Cuba; será que la campaña de la ‘Centro-izquierda por el Rechazo’ le produjo una descompensación o tal vez una crisis de pánico!”.

Durante el programa Mesa Central de Canal 13, emitido este domingo 31 de julio, la coordinadora del Comando por el Apruebo manifestó que “en esta campaña nacional visitaremos más de 2 millones de casas por el Apruebo, que básicamente se trata de sumar nuevas casas por el Apruebo. Vamos a ir dejándoles un cartelito que dice esta casa está por el Apruebo , en cada una de las ventanas”.

Por su parte el diputado independiente, Gonzalo de la Carrera, sostuvo que todo esto se trata de una “agenda Totalitaria: Karol Cariola dice que van a marcar casas. Comienza la censura a periodistas. Y el Presidente descalifica a opositores desde su celular Presidencial. Del terror”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version