Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Septiembre de 2022

VIDEO. Meghan Markle se salió de protocolo durante actividad en el castillo de Windsor: generó variadas reacciones

VIDEO. Meghan Markle se salió de protocolo en actividad real Captura de Twitter

El hecho obtuvo variadas reacciones a raíz de la diferencia que ha marcado con la actual princesa de Gales, Kate Middleton.

Por The Clinic

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II una serie de hechos se ha tomado a la Familia Real del Reino Unido a raíz de las distintas ceremonias que se han realizado donde incluso ha vuelto a tomar relevancia Meghan Markle a raíz de una salida de protocolo.

La esposa del príncipe Henry, hijo del actual rey Carlos III, protagonizó una llamativa salida de libreto durante su vuelta a Londres. Esto ya que, durante una actividad realizada en el castillo de Windsor, decidió saltarse los reglamentos establecidos para la nobleza.

Y es que su figura ha estado marcada por la distancia que mantiene con respecto a la corona británica. De este modo, decidió saludar con un afectuoso abrazo a una de las chicas presentes durante su paso por el icónico lugar.

En esa línea es que pronto llamó la atención de la prensa y quienes centran su atención en la monarquía del Reino Unido.

El hecho rápidamente fue viralizado en distintas redes sociales donde se generaron variadas reacciones. Así, hubo muchos quienes incluso la relacionado con las actitud que tenía la princesa Diana antes de su muerte.

Otros, sin embargo, más estrictos a las leyes de la realeza británica, criticaron la salida de protocolo por parte de Meghan Markle.

Revisa el momento aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario