Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Septiembre de 2022

VIDEO. ¿En Chile pasaría? El inesperado flechazo de dos jóvenes que se conocieron en la fila para despedir a Isabel II

La historia de dos jóvenes que se conocieron gracias a Isabel II Captura de video

Zoe y Jack coincidieron en la kilométrica fila que estaba en las afueras de la capilla de Westminster y notaron que tenían una conexión especial.

Por

La muerte de la reina Isabel II ha marcado al mundo en distintos aspectos e historias de la vida. Es así como se dio a conocer una particular situación que vivieron dos jóvenes que se conocieron mientras hacían la fila para despedir a la fallecida monarca.

Se trata de Zoe y Jack, dos jóvenes que al estar tanto tiempo esperando en las largas filas que se formaban. Fue allí donde, en medio del pulso del hito histórico, conectaron y comenzaron a conversar para saber más del uno y el otro. 

El momento fue captado por el canal británico Channel 4, en donde ambos revelaron haberse conocido mientras esperaban para despedir a la reina y encontraron que tenían muchas cosas en común.

¿Nació el amor entre los jóvenes?

Nos conocimos a las 10:30 de la noche y hemos estado juntos durante todo el proceso”, reveló Jack al canal británico.

Mientras la noche avanzaba, Zoe y Jack comenzaron a contarse historias, datos y hasta compartieron comida, percatándose de la fuerte conexión que había entre ambos y que los marcó de inmediato.

Ante la sorprendente historia, la reportera de Channel 4 les consultó si seguirán manteniéndose en contacto, a lo que respondieron que “, al 100%”.

Iremos al funeral del lunes juntos”, confirmó Jack.

Revisa el momento a continuación:

Temas relevantes

#isabel II

Notas relacionadas

Deja tu comentario