Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Marzo de 2023

«¡Vete de aquí!»: el momento en que Avril Lavigne perdió la paciencia con manifestante en topless que interrumpió su presentación

Captura YouTube CBC Music

Luego de que una activista medioambiental protestara durante una intervención de la cantante francocanadiense en una ceremonia de premios musicales, la artista se dio media vuelta para encarar a la mujer y sacarla del escenario.

Por

Un incómodo momento vivió Avril Lavigne luego de que en pleno evento una manifestante en topless se subiera al escenario mientras la cantante realizaba una intervención.

El hecho ocurrió durante la transmisión en vivo de la ceremonia de los premios musicales Juno Awards la noche del pasado lunes 13 de marzo.

Durante dicho evento la artista francocanadiense estaba presentando al rapero AP Dhillon, quien se subiría al escenario para interpretar algunos temas.

En medio de dicha situación fue que una manifestante en topless irrumpió en escena provocando la evidente incomodidad de Avril Lavigne.

De inmediato la transmisión oficial de la ceremonia intentó sacar de la imagen a la activista. Sin embargo, esta se movió por todo el escenario, mientras la cantante intentaba seguir con su presentación e ignoraba a la mujer.

La manifestante en tanto en su torso desnudo exhibía una serie de consignas medioambientales. Tras unos segundos finalmente Avril Lavigne se dio media vuelta y encaró a la mujer.

“Vete de aquí… ¡Vete a la mierda, perra!”, le señaló la cantante a la activista. En ese momento además se subió un guardia de seguridad que escoltó a la mujer fuera del escenario.

Según recogió New York Post, incluso más tarde Avril Lavigne bromeó con la situación al recibir el premio Fan Choice. “Nadie intente nada esta vez o la canadiense saldrá en mí y me joderé”, expresó entre risas y provocando aplausos del público.

El citado medio además precisó que la manifestante tenía escrito en su cuerpo mensajes como “devolver la tierra” y “salvar el cinturón verde”.

Lo anterior, en respuesta a una propuesta del gobierno de la provincia de Ontario (Canadá), para construir cerca de 50 mil casas en terrenos protegidos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario