Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Septiembre de 2022

«Y pase lo que pase…»: Cristián de la Fuente viajó desde México para votar en Chile con un mensaje por el plebiscito

Cristián de la Fuente llegó desde México para votar en el plebiscito Captura de Instagram

El actor entregó sus últimos mensajes a propósito de la clave elección que se realiza este 4 de septiembre sobre la propuesta constitucional.

Por The Clinic

El actor chileno Cristián de la Fuente compartió una imagen tras haber realizado su voto en Chile en el plebiscito constitucional de este 4 de septiembre.

El intérprete aprovechó la ocasión para hacer una reflexión a raíz del trayecto que realizó hasta el país. Así, compartió dos imágenes en las cuales entregó algunas puntualizaciones sobre su conocida postura en torno a esta clave elección.

En esa línea es que contó una anécdota sobre el viaje que hizo hasta Chile para ser parte del proceso electoral.

“En el aeropuerto de CDMX me encontré con cuatro chilenas… dos votan por el Rechazo y dos por el Apruebo. Nos abrazamos en una foto. Y, pase lo que pase, esperamos que este lunes (5 de septiembre) el país se una por un Chile mejor”, apuntó.

Posteriormente, ya este 4 de septiembre de 2022 y tras el inicio del plebiscito constitucional, Cristián de la Fuente subió una imagen a su cuenta de Instagram donde aprovechó de dejar otro mensaje relativo a la coyuntura histórica.

“Hoy vamos a reescribir la historia. Vamos que se puede”, cerró dentro del mensaje que le envió a los chilenos por el plebiscito.

Cabe recordar que el actor participó en distintas actividades por el Rechazo, donde explicó varias de las razones de su voto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario