Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Agosto de 2023

VIRAL. “Es la forma más chilena que he visto”: Chileno desafía el Hot Dog Sushi y sorprende con su manera de comerlo durante la once

Sushi Reproducción

Mientras en otros lados han deconstruido este comida , en Chile no se hacen problema a la hora de cómo disfrutar de estos bocados japoneses.

Por

En gusto no hay nada escrito, reza el dicho popular y en redes sociales está lleno de ejemplo. En especial a los que se refieren a comidas, cómo prepararlas e incluso comerlas. Es el caso del sushi.

Esta comida japonesa se ha hecho muy popular con el paso de los años y, con esto, también el hecho de que se receta original se haya chilenizado. Por ejemplo, el uso del pollo y el queso crema no es parte de los elementos tradicionales de estos bocados.

También ha variado la forma de comerlos. Varios locales ofrecen lo que se conoce como el handroll, un rollo apanado de arroz, que se come sin palillos.

En distintas partes del mundo, el sushi ha tratado de ser deconstruido y mutado a otras presentaciones. Es el caso del giro que le dieron en EEUU, al fusionarlo con su tradicional hot dog. En redes sociales se puede ver distintas preparaciones que apuestan por un rollo de arroz y algas tempurizado.

Luego, este lo abren por la mitad y se le agrega pescado, pepino y palta, entre otros ingredientes, y se come como un completo.

Pero un chileno decidió dejar atrás toda sofisticación y se preparó su propio sánguche con sushi. Este hombre, mientras tomaba once con su familia, optó por no usar los palillos, tomar tres piezas envueltas en palta y ponerlas sobre una hallulla.

No contento con esto, optó por ponerle sal, como si fuera una especie de churrasco, lo tapó y le dio un mordisco. “Primera vez que veo a alguien comer el sushi así”, se puede leer en el video.

@dianavarelav 🤣🤣 primera vez que veo a alguien comer el sushi asi… #chile #fyp #シ#シparati #sushi #sushilover ♬ No Es Un Niño Malo Solo Quiere Ser El – el v colega prod

En los comentarios destaca uno que asegura que “es la forma más chilena que he visto que alguien coma sushi”. Otro revela que “mi papá come sushi con mayonesa y también usa cuchillo y tenedor para hacerlo”.

Mientras que una persona destaca que “se hizo una sushi Burger”.

Temas relevantes

#hot dog sushi#Sushi

Notas relacionadas

Deja tu comentario