Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Comer y beber

24 de Diciembre de 2022

Ojo al dato: Estas son las cenas veganas más simples y ricas para Navidad, según UnaParejaVegana

"En estas fechas, lo que uno privilegia son las proteínas, ya que siempre van a ver ensaladas o acompañamiento donde vayamos" nos cuenta la influencer vegana Yahan.

Por

Se acercan las cenas de Navidad y Año Nuevo, instancia que puede resultar estresante para las persoans veganas y vegetarianas si es que recién están comenzando y aún no conocen las múltiples variedades de comidas que pueden disfrutar en este tipo de situaciones.

Por esta razón es que hablamos con Yahan de “unaparejavegana para que nos guiara un poco sobre cómo podemos innovar en esta Navidad.

“Es muy valioso para nosotros que las alternativas veganas no sean tan difíciles. Ya que hay muchas personas que se están iniciando en este mundo o buscan otra alternativa. Nuestra cuenta siempre trata de mostrar recetas fáciles con cosas que tenemos en la casa”, nos comparte Yahan.

Remarca también la importancia de las proteínas veganas en esta fecha, ya que lo más probable es que la pasemos en familia o con amigos que no son veganos.

“En este caso, lo que uno privilegia son las proteínas veganas, ya que siempre van a ver ensaladas o acompañamiento”, agrega.

Una de las opciones más económicas son las proteínas con base de legumbres. Hamburguesas de lenteja, porotos, etc. También existe otras alternativas como el seitán, que se puede saltear con verduras y con soja, igualmente está el conocido tofu, pero ojo tienen que consumirlo de preferencia el mismo día.

Otras opciones que Yahan resalta son las cajas navideñas, “hay un sushi vegano que es muy popular entre la gente vegana, Yasai Sushi, su carta es super amplia. Además venden cajas navideñas, que aparte del sushi trae cola de mono y pan de pascua”.

Algunos de los platos rápidos que nos comenta son seitán al jugo con puré y ensaladas, tofu frito con verduras lateadas, croquetas de coliflor con hummus y se puede acompañar con un rico tiramisú vegano o un brownie también vegano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario